English  
 
 
 
   
   
   
   
A -A   REDUCIR TEXTO
  Noticias
  [ más ]
  Eventos y Actividades
[ más ]

 
 

Efectivo el 9 de octubre de 2012, MAPFRE no aceptará afiliaciones para ninguno de sus productos Medicare.

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), la agencia federal que administra el Programa Medicare, ha colocado una “Imposición Inmediata de Sanciones Intermedia” a MAPFRE Medicare Excel. Como resultado, se le ha requerido a MAPFRE Medicare Excel detener todo proceso de aplicaciones de Afiliación y Mercadeo efectivo el 9 de octubre de 2012.

MAPFRE Medicare ha tomado esta situación muy en serio y está trabajando con CMS para abordar la “Imposición Inmediata de Sanciones Intermedia” para que CMS nos permita aceptar nuevamente afiliaciones. Estamos trabajando diligentemente para demostrarle a CMS que hemos corregido.

H5821_MARpub0003_1A13 spa
Pending CMS Approval  

MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY es una organización Medicare Advantage con un contrato Medicare. Personas deben tener Parte A y Parte B para afiliarse y no haber sigo diagnosticado con Fallo Renal en Etapa Terminal (ESRD), por sus siglas en inglés). Nuestros planes están disponibles en los 78 municipios de Puerto Rico. La información provista aquí es un breve resumen, no es una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitationes, copagos y copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, formulario, red de farmacia, primas y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año.

Por favor contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 787-250-5288 o al 1-888-750-5288 (libre de cargos). Los usuarios con impedimientos auditivos (TTY) deben llamar al 1-866-479-6677. 24 horas, 7 días a la semana.

 

  

 



  Logo MAPFRE Medicare Excel (HMO-POS)






 

 

 

 

 

Logo MAPFRE Medicare Excel (HMO-POS)
 Banner Logo MAPFRE Medicare Excel (HMO-POS)
Teléfonos y horarios de servicios
Este portal es propiedad de MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY, entidad afiliada al grupo MAPFRE PUERTO RICO, entidad licenciada para operar como asegurador de vida, salud e incapacidad. Al usar este portal, usted consiente a nuestros TERMINOS DE USO.